Lo último

Lo Último

16 de octubre de 2014

Albino Ferrer minimiza y contradice denuncia sobre almuerzo escolar


Ferrer asegura que los alimentos se encuentran en buenas
condiciones y que no falta nada./ Foto Gentileza.

El Intendente Albino Ferrer restó importancia a las denuncias hechas por los concejales Eugenio Garcete (ANR) y Elvio Caballero (PLRA), quienes denunciaron en la víspera el mal estado de algunos alimentos y los escasos víveres entregados a las instituciones educativas. Expresó que “todo está en optimas condiciones”.







Albino Ferrer aseguró en contacto con Sembrador FM que recorrió ayer algunas escuelas municipales de la zona de Barcequillo donde han constado las condiciones en que son distribuidos el “almuerzo escolar”.

“Realice una escapada en el lugar donde se está sirviendo el almuerzo y encontré todo en optimas condiciones”, indicó.   

Resaltó que ha conversado con las cocineras y directoras de los colegios visitados por los concejales aludidos, y dijo que confía en las mismas y “que no van a mentir” con algo tan importante como es el almuerzo escolar. 

Manifestó que estas se encuentran con cocinas totalmente equipadas y con los víveres necesarios.

Ferrer prometió que seguirá recorriendo las 18 instituciones educativas beneficiadas con el almuerzo escolar, mediante el  Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).

“En teoría” 

Son  beneficiados 18 escuelas, unos 2.978 alumnos y 128.054 raciones.

Las raciones incluyen un plato principal, acompañado de un vaso de jugo, ensalada y postre.

La empresa adjudicada para el servicio del almuerzo escolar es Ladero Paraguayo S.A..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF