| Logo gentileza Avanza San Lorenzo |
Será la primera reunión conjunta y de instalación de la Mesa de Diálogo entre los distintos partidos y movimientos políticos que presentaran precandidaturas a la intendencia. El objetivo es encontrar un candidato a Intendente en base a una alianza electoral, programática y de cogobierno municipal.
Avanza San Lorenzo informó a nuestro medio sobre el inicio de una Mesa de Dialogo en San Lorenzo con todos los partidos y movimientos opositores al Gobierno Municipal de Albino Ferrer. Será esta noche a las 19:30 horas en el local de la Casa del Pueblo, en Rodríguez de Francia esquina San Lorenzo.
“Entendiendo que, sin una política incluyente y aliancista, y la diversificación de votos, es impensable lograr la alternancia en el Gobierno Municipal. Por dicha razón, bilateralmente hemos dialogado con varias agrupaciones políticas a los efectos de instalar una Mesa de Dialogo en San Lorenzo en la búsqueda de una candidatura única en torno a la figura de Intendente en base a una alianza electoral, programática y de cogobierno municipal”, señaló en un comunicado Avanza San Lorenzo.
“Nos hemos reunido bilateralmente con el Gobernador del Departamento Central Blas Lanzoni, Diputado Víctor Ríos, Efraín Alegre y sus referentes distritales, con los concejales Freddy Franco y Osvaldo Gómez, y con importantes dirigentes de los Comités Liberales del distrito, entre otros con Alba Invernizzi, Orlando Martín, Melitón Bittar, Carlos Carrasco, Luis Ferras, además de sectores progresistas y otras estructuras políticas locales, con quienes hemos coincidido en la importancia de instalar una Mesa de Diálogo”, continúo.
El comunicado termina de la siguiente manera. “Se proyectará un mapeo de antecedentes electorales de San Lorenzo y posteriormente dar inicio al proceso de la mesa de diálogo, que en su primera acción consistirá en la firma de un manifiesto y presentación pública ante la ciudadanía sanlorenzana, transmitiendo la intensión de unidad para las municipales del 2015, e iniciando un proceso de conversación colectiva observando y respetando los plazos establecidos en el calendario electoral 2015”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario