13 de octubre de 2014

La Selección en suspenso


El partido de desempate sería el miércoles, en cancha neutral
 y con horario a confirmar.
La Selección Sanlorenzana tuvo una mala tarde ayer. Cayó ante la Liga del Sud en las dos categorías; en Sub 17 0-3, y en Sub 19 0-1, dejando en suspenso su clasificación a Cuartos de Final, ya que deberá jugar un desempate frente a Lambareña entre semana.




En la cancha del Club Ytororõ de la ciudad de San Antonio, se llevó a cabo uno los juegos correspondientes a la última fecha de la Serie C, donde se enfrentaron la Liga del Sud contra Sanlorenzana.

Sanlorenzana llegaba clasificada en Sub 17, pero restaba saber si lograría quedarse con el primer lugar de la serie. Pero Liga del Sud hizo lo suyo y logró una goleada de 3-0, que le permitió clasificarse a Cuartos.

En segundo turno se enfrentaron en Sub 19. A Sanlorenzana le alcanzaba con un empate, pero Liga del Sud también se impuso, aunque con un marcador ajustado de 1-0 con gol de penal de Carlos Irala, que le sirvió para sellar su pasaporte a la siguiente ronda. Con este triunfo Liga del Sud llegó a 12 puntos y Sanlorenzana quedó con 10; mismo puntaje que Lambareña, tras derrotar 1-0 a Fernando de la Mora. 

Y como Sanlorenzana y Lambareña quedaron con el mismo puntaje, ambas deberán definir en un partido extra; donde el ganador se quedará  con el segundo puesto y clasificará a Cuartos de Final.

Por otra parte, en Sub 15 Sanlorenzana venció de visitante a Villatana por 1-0 y sumó 10 puntos, por lo que está muy cerca de las semifinales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario