16 de octubre de 2014

“Reto de valientes” en el Teatro Municipal



Desde la COPEDISAL instan a reflexionar sobre la problemática
de la drogadicción y como combatirla./ Foto: Entrada de Teatro. 
El Grupo Impulsor por los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de San Lorenzo, invita a la proyección de la película “Reto de Valientes”. Será presentada mañana a las 08:00 horas en el Teatro Municipal “Don Alberto Sánchez Benítez”.


La Coordinadora General del Consejo de y para Persona con Discapacidad de San Lorenzo (COPEDISAL), Alicia Oporto, manifestó que “Reto de Valientes está cargada de emoción, acción, pasión que hará reflexionar sobre la problemática de la drogadicción y como combatirla, de manera a buscar una convivencia pacífica entre las familias”.

Según Oporto, esta iniciativa es realizada en alianza entre la Municipalidad de San Lorenzo y COPEDISAL. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario