Lo último

Lo Último

14 de octubre de 2014

Se juega en San Antonio


Entrada de la cancha de Ytororõ.


Sanlorenzana y Lambareña disputarán el juego de desempate de la Serie C, por el Interligas Sub 19 en la cancha del Club Ytororõ, ubicada en la ciudad de San Antonio.






Tras haber llegado a la paridad de puntos, las selecciones de Sanlorenzana y Lambareña definirán quien de las dos clasificará como segunda en la Serie C del Campeonato Interligas Sub 19. 

El partido de desempate se debe jugar en cancha neutral, por lo que se vieron varias posibilidades, donde finalmente el escenario designado para este encuentro fue el del Club Ytororõ de San Antonio, donde justamente Sanlorenzana viene de caer 0-1 ante Liga del Sud.

El ganador de este desempate clasificará a los Cuartos de Final y medirá en esa instancia a la Liga Central, que clasificó como primera en la Serie A. 

Otros choques confirmados

Sub 19

Liga del Sud – Ypané o Nueva Italia
Aregüeña – J. A. Saldívar
Itaugüeña – Luqueña

Sub 17

Central – Sanlorenzana
Liga del Sud – Nueva Italia
Luqueña – J. A. Saldívar
Itaugüeña – Limpeña

Cambio de Timón

Cirilo Velázquez fue destituido del cargo de DT de la Selección Sanlorenzana Sub 17, tras la derrota 0-3 ante Liga del Sud. A pesar de que logró clasificar a la Sub 17 a Cuartos de Final, las irregularidades en la primera ronda fueron los motivos de su salida. Esta tarde, en la ciclovía estaba prevista la presentación de Raimundo “Tito” Peralta, como el nuevo entrenador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF