12 de mayo de 2016

Debut con empate de las Rayaditas

Las sanlorenzanas retirándose del terreno de juego.

En la tarde de ayer debutó la rama femenina de San Lorenzo, quien empató 2-2 ante Humaitá, luego de ponerse dos veces en ventaja.






Las Rayaditas tuvieron su debut ayer, pero no de la mejor manera, ya que empató de local ante Humaitá 2-2.

El compromiso se disputó en el estadio "Gunther Vogel", donde San Lorenzo se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Lincy Cabañas a los 36', luego las visitantes igualaron. En la complementaria las Rayaditas volvieron a ponerse arriba en el marcador con un golazo de tito libre de Ylsa Cantero. El empate para Humaitá llegó a los 42'.

Con el empate, ambas escuadras suman un punto en su debut. Con relación al juego de preliminar (Juvenil), Humaitá se impuso 5-4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario