![]() |
| El festejo de los jugadores de San Lorenzo en cancha de Iteño. |
El “Santo” vuelve después de 11 temporadas en las divisiones inferiores. Hoy alcanzó la Primera División del fútbol paraguayo tras ganarle a Iteño en su cancha.
A falta de una fecha para la finalización del torneo. Doce años después, el Sportivo San Lorenzo regresa a la máxima categoría para codearse con los mejores de nuestro torneo principal.
El tanto de la alegría fue convertido por Joel Román a los 39 minutos del primer tiempo.
Al término del encuentro, los hinchas que acompañaron al "Rayadito" esparcieron su contento por toda la cancha y en los principales accesos de la misma. Igualmente en el centro de la ciudad de Ita.
Articulo en desarrollo


No hay comentarios :
Publicar un comentario