19 de octubre de 2014

Alegría sanlorenzana, el “Rayadito” ya es de Primera División


El festejo de los jugadores de San Lorenzo en cancha de Iteño.

El “Santo” vuelve después de 11 temporadas en las divisiones inferiores. Hoy alcanzó la Primera División del fútbol paraguayo tras ganarle a Iteño en su cancha. 






A falta de una fecha para la finalización del torneo. Doce años después, el Sportivo San Lorenzo regresa a la máxima categoría para codearse con los mejores de nuestro torneo principal.

El tanto de la alegría fue convertido por  Joel Román a los 39 minutos del primer tiempo.

Al término del encuentro, los hinchas que acompañaron al "Rayadito" esparcieron su contento por toda la cancha y en los principales accesos de la misma. Igualmente en el centro de la ciudad de Ita.

Articulo en desarrollo



No hay comentarios :

Publicar un comentario