17 de octubre de 2014

La vuelta de “Kuka” será la única novedad


Román lleva marcados dos goles en el torneo. Marcó frente a 
Paranaense y Resistencia. Foto: Diario Última Hora.


El Rayadito tiene equipo totalmente confirmado para medir a Iteño, en la búsqueda de sellar su ascenso a Primera División. El único cambio que Ovelar definió en la semana será el ingreso de Joel “Kuka” Román por Carlos Ayala.







El Sportivo San Lorenzo visita este domingo a las 10:00 hs.  al Sportivo Iteño en el estadio Salvador Morga, por la penúltima fecha del Campeonato Intermedia, donde el conjunto Rayadito podrá lograr ascender si logra ganar o empatar; mientras que los iteños están obligados a ganar para mantener sus chances.

Para este duelo, el DT Humberto Ovelar definió el equipo, en el cual figura un solo cambio, con respecto al onceno que viene de vencer a River 2-0 la fecha pasada. Se trata de Joel Román, quien volvería al sector derecho del mediocampo, en reemplazo de Carlos Ayala.

De esta manera los titulares serán Sergio Valinotti; Arnaldo Rodríguez, José Ríos, Héctor Sosa y Hugo Aquino; Joel Román, Carlos Pereira, José Barreto y Ariel Estigarribia; Gerardo Arévalos y Adalberto González.

Además Ovelar sorprendió al dar la lista de convocados, que en total son 21 jugadores; es decir que una vez que defina a qué jugadores llevará en el banco de suplentes, tres futbolistas tendrán que quedar fuera. Aparte de los titulares, la lista continúa con Víctor López, Luis Amarilla, Pedro Irala, Carlos Ayala, Santiago Benítez, Andrés Morínigo, Javier González, Aquilino Villalba y Osvaldo Moreno.

Fernando López será el árbitro principal para este encuentro. Los asistentes serán Cristóbal Alderete y Armindo Rojas; y el cuarteto lo completa Edgar Barreto, como árbitro suplente.

Por otro lado, el Presidente del Sportivo Iteño, Gustavo Arrúa, confirmó a través de la 1200 AM que la gradería que está detrás del arco sur será el sector exclusivo para los hinchas visitantes, donde aproximadamente entran casi 2000 espectadores. Los precios de las entradas se fijaron de la siguiente manera: Gs. 20.000 graderías y Gs. 25.000 las preferencias. 

Se estima que San Lorenzo llevará mucha gente, ya que la Comisión Directiva del club dispuso más de diez colectivos, que trasladarán gratuitamente a los aficionados tanto en la ida como en la vuelta. Los buses partirán desde el club, a más tardar a las 8:00 hs..

No hay comentarios :

Publicar un comentario