Lo último

Lo Último

6 de octubre de 2014

La fiesta no pudo ser completa



Festejo de la Sub 17 que clasificó anticipadamente con 11 puntos.
La Selección Sanlorenzana no pudo festejar doble ayer por la tarde. La Sub 17 ya pudo sellar su pase a Cuartos de Final del campeonato tras ganar a Lambareña por 2-0, pero la Sub 19 cayó 0-1 y se complicó un poco su situación; aunque sigue dependiendo de sí misma.


En el estadio del Sportivo San Lorenzo, la Selección Sanlorenzana tuvo su quinta presentación en el Campeonato Interligas de las categorías Sub 17 y Sub 19, frente a la Selección Lambareña que llegaba con sus últimas “cartas”.

En Sub 17 Sanlorenzana consiguió su clasificación anticipada a los Cuartos de Final. Venció 2-0 con goles de Jorge Galeano a los 15’ ST y de Marcelo Escurra a los 24’ ST.  

A segundo turno jugó la Sub 19, donde parecía que tenía un panorama más tranquilo. En un partido muy mal jugado y con cambios desacertados del entrenador Erasmo Aricayé, Sanlorenzana cayó 0-1; el gol para los lambareños lo hizo José Antonio Cáceres a los 9’ ST.

Sanlorenzana Sub 19

Tobías Uliambre; Néstor Gamarra, Luis Benítez, William Velázquez y Enrique Sánchez; Mijael Quiñónez, Cibar Esquivel, Camilo Torres y Daniel Marín; 
Rolando Fernández y Gustavo Valdez. 

DT: Erasmo Aricayé.

Ingresaron: Pablo Gómez, Félix Valdez y Yimy Vargas.

Incidencias: Velázquez fue expulsado a los 40’ ST por doble amarilla.

Por otra parte, la Selección Selección Sanlorenzana Sub 15 derrotó 2-0 a Ypané el sábado, en cancha del Club Juventud Ypanense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF