![]() |
| Festejo de la Sub 17 que clasificó anticipadamente con 11 puntos. |
La Selección Sanlorenzana no pudo festejar doble ayer por la tarde. La Sub 17 ya pudo sellar su pase a Cuartos de Final del campeonato tras ganar a Lambareña por 2-0, pero la Sub 19 cayó 0-1 y se complicó un poco su situación; aunque sigue dependiendo de sí misma.
En el estadio del Sportivo San Lorenzo, la Selección Sanlorenzana tuvo su quinta presentación en el Campeonato Interligas de las categorías Sub 17 y Sub 19, frente a la Selección Lambareña que llegaba con sus últimas “cartas”.
En Sub 17 Sanlorenzana consiguió su clasificación anticipada a los Cuartos de Final. Venció 2-0 con goles de Jorge Galeano a los 15’ ST y de Marcelo Escurra a los 24’ ST.
A segundo turno jugó la Sub 19, donde parecía que tenía un panorama más tranquilo. En un partido muy mal jugado y con cambios desacertados del entrenador Erasmo Aricayé, Sanlorenzana cayó 0-1; el gol para los lambareños lo hizo José Antonio Cáceres a los 9’ ST.
Sanlorenzana Sub 19
Tobías Uliambre; Néstor Gamarra, Luis Benítez, William Velázquez y Enrique Sánchez; Mijael Quiñónez, Cibar Esquivel, Camilo Torres y Daniel Marín;
Rolando Fernández y Gustavo Valdez.
DT: Erasmo Aricayé.
Ingresaron: Pablo Gómez, Félix Valdez y Yimy Vargas.
Incidencias: Velázquez fue expulsado a los 40’ ST por doble amarilla.
Por otra parte, la Selección Selección Sanlorenzana Sub 15 derrotó 2-0 a Ypané el sábado, en cancha del Club Juventud Ypanense.

No hay comentarios :
Publicar un comentario