9 de octubre de 2014

Presidente de Seccional critica presión a funcionarios municipales para mitin político


Aseguró que mucha gente concurrió al lugar porque 
fueron presionados./ Foto archivo. 

El Presidente de la Seccional 2, Mario González, manifestó su enojo al denunciar presión de algunos directores y jefes de áreas para que los funcionarios asistan a una reunión política en una de los casas  del Administrador Financiero de la Municipalidad, Melanio Ferreira. 





González criticó la actitud de algunos directores que en la víspera presionaron para que funcionarios municipales asistan a una reunión política de caras a las próximas elecciones municipales, organizada por los señores Melanio Ferreira y Nery Colarte, entre otros. 

Resaltó que ya no es tiempo de arrear ni presionar al funcionario público.

“Ndai poriveima la itavyetereia co San Lorenzo pe, oñembotavy la  oĩa. Hoy ya no le llevas más a la gente por pancho  y por 300 mil guaraníes por colectivo, así no mas ya no le llevas”, sostuvo el Dirigente “cachista” en contacto con Sembrador FM. 

Dijo que varios adherentes suyos se comunicaron con él a fin de conocer su opinión al respecto, puesto que algunos fueron presionados. No obstante el mismo expresó dejar a consideración de cada uno de los invitados, si ir o no. 

Según fuentes a llegadas, participaron del evento unas 600 personas entre funcionarios municipales, integrantes de comisiones vecinales y dirigentes. Más la presencia del Intendente Albino Ferrer que confirmó una vez más sus intenciones de volver a candidatarce a la intendencia, además del Senador Nacional Oscar “Cachito” Salomón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario