![]() |
| Foto ilustración./Gentileza UH |
El Ejecutivo remitió
una nota a la Junta Municipal (JM), donde comunica que procederá al remate de más
de cien motocicletas incautadas en diversos procedimientos.
El Concejal Hugo
Lezcano (ANR), tras reunirse con el Director de Tránsito, Evaristo Masi. Anunció
al pleno de la JM el miércoles pasado que ya ha iniciado la institución
municipal el proceso legal para la autorización del remate de varias
motocicletas.
Actualmente más de cien
motos se encuentran en el taller de la Dirección de Aseo Urbano en el barrio
San Felipe, cuyos dueños no retiraron desde hace dos años.
El Concejal Lezcano recordó
que se ha aprobado una Ordenanza donde se ha dado un plazo de 60 días para que aquellos que cometieron faltas retiren sus biciclos sin multa.
“Terminó y feneció la oportunidad brillante que le dimos a la ciudadanía; una vez más hemos premiando a los morosos, porque eso es lo que hemos hecho con los infractores y esta Junta ha aprobado dar un plazo de 60 días para que se presenten ya con su factura que compro su casco y ya retiraba su moto, que venía a mostrar su chaleco reflectivo que no tenía y ya retiraba su moto y no se presentaron, algunos acudieron, cumplieron y retiraron su motocicleta, los que no hicieron, bueno hoy ya termino ese plazo”, comentó.
Los biciclos fueron
retenidos en operativos por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito,
por diferentes causas, como la falta de documentos; por conducir ebrio o sin
casco.

No hay comentarios :
Publicar un comentario