3 de octubre de 2014

Remataran motocicletas


Foto ilustración./Gentileza UH 


El Ejecutivo remitió una nota a la Junta Municipal (JM), donde comunica que procederá al remate de más de cien motocicletas incautadas en diversos procedimientos.





El Concejal Hugo Lezcano (ANR), tras reunirse con el Director de Tránsito, Evaristo Masi. Anunció al pleno de la JM el miércoles pasado que ya ha iniciado la institución municipal el proceso legal para la autorización del remate de varias motocicletas.

Actualmente más de cien motos se encuentran en el taller de la Dirección de Aseo Urbano en el barrio San Felipe, cuyos dueños no retiraron desde hace dos años.

El Concejal Lezcano recordó que se ha aprobado una Ordenanza donde se ha dado un plazo de 60 días para que aquellos que cometieron faltas retiren sus biciclos sin multa.

“Terminó y feneció la oportunidad brillante que le dimos a la ciudadanía; una vez más hemos premiando a los morosos, porque eso es lo que hemos hecho con los infractores y esta Junta ha aprobado dar un plazo de 60 días para que se presenten ya con su factura que compro su casco y ya retiraba su moto, que venía a mostrar su chaleco reflectivo que no tenía y ya retiraba su moto y no se presentaron, algunos acudieron, cumplieron y retiraron su motocicleta, los que no hicieron, bueno hoy ya termino ese plazo”, comentó.

Los biciclos fueron retenidos en operativos por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito, por diferentes causas, como la falta de documentos; por conducir ebrio o sin casco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario