3 de octubre de 2014

Seguridad ciudadana en San Lorenzo



El proyecto está dirigido por la abogada Tannya Mongelos
 del CIRD./ Foto gentileza.
En el marco del proyecto Seguridad Ciudadana, el Ministerio del Interior y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD); llevaron a cabo una reunión con el objetivo de planificar y estudiar las estrategias a fin de poner en prácticas soluciones a las distintas inquietudes sanlorenzanas.




Esta mañana se llevó a cabo en el Teatro Municipal de San Lorenzo la primera reunión interinstitucional  de Seguridad Ciudadana, impulsado por el CIRD.

El objetivo fue marcar las pautas y buscar soluciones para tratar de bajar los índices de inseguridad dentro de la cuidad, en lo que respecta a seguridad social.

Participaron el Comisario Principal Silvio Cantero, Jefe de la Comisaría Primera. Representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (amarillo), la Supervisión zona San Lorenzo, dependiente del Ministerio de Educación y la Directora de Acción Social de la Municipalidad, Teresa Morales de Villalba. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario