Lo último

Lo Último

26 de mayo de 2014

Mal tiempo, mal resultado


Momento en que el defensor de Resistencia
evita que el “Santo” llegue al empate.


El Rayadito no aprovechó la gran oportunidad de llegar a la punta y perdió en la Chacarita por 0-1 ante Resistencia.





Una jornada complicada vivió el Sportivo San Lorenzo al enfrentar a Resistencia. Complicada por la cancha que sufrió las consecuencias de la intensa lluvia que prácticamente no paró en el transcurso del encuentro.

Ambos equipos no hicieron méritos para ganar el duelo, el rumbo parecía parar en un frío empate. El estado del campo de juego no daba como para “jugar” a un estilo exquisito como al parecer planteó Humberto Ovelar.

El único gol del encuentro llegó a los 22’ ST a través de un penal ejecutado por Germán Segovia. El penal fue totalmente legal, ya que Derlis Riveros cometió una falta dentro del área, para evitar que el delantero rival se le escapara. 

Queda para el análisis la actuación del elenco “santo” que en líneas generales fue bastante mala, refiriéndonos a las individualidades. Víctor López en el arco, Héctor Sosa en defensa, José Barreto y Carlos Ayala en el medio fueron de lo mejor en el equipo; nada que reprocharlos.

Sin embargo la gran mayoría no rindió al nivel deseado. Riveros y Ríos muy desatentos en la defensa; éste último pifió en dos ocasiones cerca del área, donde por suerte estuvo atento Sosa para despejar. 

Mílcar Gamarra dejó en claro que el puesto de carrilero no es el suyo; el mostró un gran desempeño jugando de volante. No nos explicamos porqué lo sacó a Rodríguez, siendo que éste rindió mejor jugando de carrilero cuando enfrentamos a Santaní y Olimpia de Itá. El duelo de ayer ni jugó.

Estigarribia volvió a decepcionar. Continúa en un nivel bastante bajo; no marca, no se proyecta y pone muy pocas ganas.

Aquino, un jugador que fue “extrañado”. No precisamente por su juego, sino por su "pegada" a la hora de las pelotas paradas. Pasó por desapercibido este partido.

Y allá arriba, la dupla de los González lejos del nivel que demostraron en las primeras tres fechas. Los cambios en la complementaria no sirvieron para cambiar el rumbo del encuentro, en este caso hablamos de Benítez, Morínigo y Santa Cruz. Casi siempre en todos los partidos ingresan en el segundo tiempo y no funcionan; es momento de probar con otros jugadores que todavía no tuvieron demasiadas chances, como Moreno, Palacios, Battipiedi, entre otros.

En todo el compromiso el Rayadito tuvo dos claras de gol, y ambas llegaron cuando el partido ya estaba 1-0. La primera en un tiro libre cerca del área que ejecutó José Ríos y pegó espectacularmente en el travesaño.

Y la otra, en un centro lejano empalmado por Ríos, luego el arquero Víctor Valiente de Resistencia salió mal en su intento de sacar con los puños y le quedó a Riveros que chutó al arco semi libre, pero la pelota es despejada de cabeza por uno de los defensores en el área chica; fue quizás la más clarita que tuvo el Rayadito.

Se desaprovechó la gran oportunidad de llegar a la punta, ya que Trinidense y Sport Colombia empataron 0-0 y le dejaron la bandeja servida al Rayadito.

Caaguazú ya alcanzó a San Lorenzo y el equipo que lo puede pasar por encima es Santaní, que jugará esta tarde contra General Caballero. De ganar Santaní pasará a ser el líder del campeonato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF