Lo último

Lo Último

AVENIDA DE LA VICTORIA

Informan sobre el avance de las obras en la avenida De la Victoria

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que las obras correspondientes al tramo 2 de la avenida De la Victoria registra un avance de 20,41%, mientras que el tramo 3 35%.


Avenida De la Victoria: vecinos reclaman plan de desvíos

El grupo “Reducto Se Levanta”, que aglutina a un sector de los vecinos del mencionado barrio, critican al Consorcio CPV, responsable de la ejecución del mejoramiento de la avenida De la Victoria, tramo 2, por no ejecutar el plan de desvíos conforme al pliego de bases y condiciones del MOPC. A estos efectos, convocaron a una reunión.

Habilitan tramo 1 de la avenida De la Victoria

El presidente Mario Abdo Benítez habilitó en Tayazuape el tramo 1 de la avenida De la Victoria. El mejoramiento integral abarca unos 1.140 metros, desde la ex Ruta 1.

Avenida De la Victoria: obras en tramo 1 avanzaron un 70%

Los trabajos correspondientes al tramo 1 del proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria avanzaron un 70%, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Avenida De la Victoria: dan luz verde para obras en el tramo 2

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó al Consorcio CPV la orden de inicio para el mejoramiento y rehabilitación del tramo 2 de la avenida De la Victoria.

Avenida De la Victoria: tramo 2 con contrato y esperan orden para iniciar obras

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el tramo 2 del proyecto de mejoramiento de la avenida De la Victoria tiene contrato firmado y que solo se aguarda la orden para el inicio de las obras.

“Rehabilitación del tramo 1 de la Av. De la Victoria alcanzó 50% de ejecución”, informaron


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a la fecha el mejoramiento y la rehabilitación del tramo 1 de la avenida De la Victoria registran un avance del 50%. Se prevé su conclusión para el próximo agosto.

Llaman a licitación los tramos 2 y 3

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) anunció el llamado a licitación de la obra para el mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria, tramos 2 y 3.

Municipalidad autoriza obras de mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria

El intendente Alcibíades Quiñonez autorizó la realización de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria prevista por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Construcción del tramo 1 del proyecto de mejoramiento de la avenida De la Victoria comenzará en septiembre

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que las obras del tramo 1 del proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria comenzarán el próximo mes.

Tramo 1, alcance de las obras

Lo que hay que saber sobre el tramo 1 del proyecto de mejoramiento de la avenida De la Victoria.

Print Friendly and PDF