Lo último

Lo Último

#SANLORENZOALAS10: VISITAS












“No encontré nada”, aseguró Aldo Ricardo en relación a la gestión de Pablo Pérez


Durante una visita a nuestro programa de radio, el director de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, se refirió a la gestión del exdirector Pablo Pérez: dijo no haber encontrado “absolutamente nada”, “ni muebles”, e ironizó las críticas de este último con un repunte importante en las recaudaciones. Por otra parte, abordó la medida de fuerza de los trabajadores del mercado y adelantó que adquirirán una grúa para encarar el problema del estacionamiento. 



“A nosotros nos queda trabajar a corto plazo”

Damián Domínguez, director del Mercado Municipal N°1, visitó nuestro programa de radio. Habló de su gestión y de la situación en general, además adelantó que habrá aumento en el canon.




Nery Benítez: “Me encuentro muy motivado, y eso es resultado de la gran aceptación que estamos teniendo”

Nery Benítez y Carlos Ferreira, candidato a presidente y miembro para la comisión juvenil de la Seccional N°2, respectivamente, presentaron sus proyectos. En ese sentido, se comprometieron en la creación de una secretaria juvenil en la seccional, de modo a enfrentar la falta de oportunidades, sean estos en el ámbito laboral o de formación académica. Por otra parte, cuestionó la parcialidad del presidente Edgar López.



Print Friendly and PDF