Lo último

Lo Último

6 de junio de 2014

Dr. Said: “El club no necesita recurrir a ninguna institución financiera”


 Dr. Oscar Said Bobadilla. Gentileza Sp. San Lorenzo.

Uno de los Vicepresidentes con permiso del Sportivo San Lorenzo, el Dr. Oscar Said, habló sobre el club. Tocó un poco acerca del presente futbolístico y con más de profundidad mencionó algunas cuestiones que en su momento motivaron que él se alejara de la institución.





En conversación con la 1200 AM, Oscar Saíd se refirió a varios temas. Entre ellos empezó destacando el presente futbolístico del Rayadito: “Siempre estamos siguiendo bien de cerca a nuestro querido Rayadito, es auspicioso estar en la posición donde estamos, ojalá que se mejore un poco más y podamos arremeter con todo en la segunda rueda para llegar al objetivo que es estar en primera”.

Sobre la renovación de su permiso afirmó: “Yo renové en el mes de abril y si mal no recuerdo mi permiso creo que va hasta junio o julio aproximadamente”.

Ante una posibilidad de volver dentro del club reconoció: “Depende de que solucionen varios aspectos, en cuanto a la administración del club. Aspectos institucionales, administrativos, la rendición de cuentas; hasta ahora no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo y una vez que todo eso esté solucionado sí podría volver”. 

Además criticó acerca de la organización de la asamblea: “Es lo que escuché, pero no vi ninguna publicación. El estatuto es bien claro, debe presentarse con 45 días de anticipación y en un diario de gran circulación; si no se hace de esa forma es nula la asamblea”.

La situación económica del club tampoco pasó desapercibido para Said: “Yo no estoy de acuerdo con que se realicen préstamos y no se tenga aprobación de la asamblea. Estamos volviendo por un camino que ya hemos recorrido y que nos ha llevado a un camino equivocado, ha  costado muchos años cubrir todas las deudas, levantar todas las demandas y estamos volviendo a endeudar el club y yo creo que no es lo que corresponde. 

“El club tiene suficientes recursos, administrándolos bien el club no necesita de recurrir a ninguna institución financiera para cubrir sus gastos”. Haciendo referencia a deudas con la Cooperativa San Lorenzo Ltda., que en su momento costó bastante saldar.

Al cierre de la entrevista volvió a mencionar su malestar respecto a la próxima asamblea que se realizará el viernes 13 de junio: “Si no está bien convocada, yo creo que no asistiré a la asamblea. Aparte de eso, según me contaron es para el informe del Presidente y también hay que aclarar que cada departamento debe rendir cuentas y no solo el Presidente. Son cinco departamentos y cada uno de ellos debe presentar su informe, pero partimos mal. Si la convocatoria misma ya está viciada yo creo que es un acto que no tiene valor”. Finalizó reprobando totalmente la forma en que se presentó la invitación a la Asamblea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF