Lo último

Lo Último

13 de junio de 2014

Manolo Sardi: “La masa societaria sabrá ver lo que se ha hecho”


"Manolo" Sardi, dirigente del Sportivo San Lorenzo.

El ex tesorero del Sportivo San Lorenzo Manuel Sardi se refirió a algunos temas de la Institución, en especial a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo esta tarde.




Uno de los protagonistas de la Asamblea será "Manolo" Sardi, quién tendrá que rendir cuentas a los socios sobre el balance del año 2013.

En la víspera en contacto con Sembrador FM, dijo: “Nosotros habíamos mostrado en su momento los documentos correspondientes aquella vez que se suspendió la Asamblea, y ya estamos esperando el día de mañana para presentar a la masa societaria todo lo que hemos realizado en la institución".

Destacó los gastos de su gestión: “Hemos gastado una buena cantidad de plata pero todo es por el bien del club y además logramos cosas que hace varios años no se realizan en un solo año. Yo creo que hemos lavado la cara a la institución y estamos a la espera de que la masa societaria apruebe los resultados del año anterior”. 

Sobre su punto de vista acerca de la organización para la convocatoria a los socios afirmó: “El llamado a la Asamblea está a cargo del señor Leoncio Gaona que es uno de los directivos también, y la Directiva confió en él para que esto llegue a su fin”. 

Días atrás el Dr. Oscar Said, vicepresidente con permiso del Rayadito se refirió acerca de la organización, reprobándolo con el adjetivo de “Nula” — “Manolo” Sardi respondió: “Esto es una persecución de la Asamblea, lo que el Dr. Said opina yo respeto mucho. Yo creo que como dirigente está defraudando a un pueblo que confió en él con su pedido de permiso, y no es el modo de operar. Hay que ponerse los pantalones para afrontar el día a día en la institución y si uno no está de acuerdo, están las reuniones de la Comisión Directiva. No salir a manifestar por la prensa o por otros lados, como se dice vulgarmente; la ropa sucia debe lavarse en casa”.

Refiriéndose a su renuncia como tesorero el año pasado, manifestó: “Yo había presentado mi renuncia por algunos motivos que se solucionaron dentro de la Comisión Directiva, tal vez yo obré muy rápidamente en presentar esa renuncia. Yo creo que hay que ponerse a ayudar a la institución en este momento que está atravesando. Es muy fácil subirse a una muralla y opinar contra la gente que sí trabaja. Nosotros estamos apoyando lo que es la nueva Directiva; los nuevos miembros, somos los mismos miembros, solo que fuimos  removidos, y vamos a seguir haciéndolo”.

Adelantó: “En nuestra administración se gastó Gs. 2.056.000.000, de los cuales hemos pagado deudas de la institución. Culminar con el saneamiento de la institución fue algo así como Gs. 163.000.000, y la otra parte hemos gastado Gs. 385.000.000 en construcciones; deduciendo eso el costo del operativo del año pasado fue de aproximadamente Gs. 1.500 millones”. 

Sobre el final reconoció el fracaso futbolístico del club en la temporada pasada: “No obtuvimos logros deportivos, pero por lo menos hemos mejorado la imagen de la institución dentro de la Ciudad Universitaria”.

“Yo creo que la masa societaria sabrá ver lo que se ha hecho. Seguramente no somos del agrado de mucha gente y estamos expuestos a eso ya que estamos en un cargo de público conocimiento”, finalizó. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF