Lo último

Lo Último

31 de agosto de 2014

El Rayadito cedió puntos de local ante el líder


Empate a cero. Con esta paridad Santaní sigue superando 
al Rayadito por tres puntos.

San Lorenzo no pudo derrotar de local a Santaní. Empató 0-0 y demostrando un fútbol bastante irregular, perdió la posibilidad de alcanzar la cima de la Intermedia.






No pudo ser. El Rayadito demostró nuevamente que se perdió aquel equipo consolidado que se reflejaba en partidos anteriores. Aunque con muchos altibajos logró generar mejores situaciones que su rival de turno Santaní.

En el primer tiempo el partido se vio bastante trabado, ya que ambos equipos trataban de dejar la menor cantidad de espacios posibles, lo cual dificultó la posesión del balón. De lado del Rayadito hubo muchísimas imprecisiones en las resoluciones de jugadas, donde varios jugadores tuvieron un nivel considerablemente bajo.

A pesar de eso, el DT Humberto Ovelar no hizo ningún cambio al inicio de la complementaria. Pero cuando realizó las variantes las liquidó rápidamente; ingresaron Gerardo Arévalos, Aquilino Villalba y Santiago Benítez, que reemplazaron a Pereira, González y Morínigo respectivamente.

El ingreso de Benítez le dio otro ritmo al ataque de San Lorenzo, donde tuvo aproximaciones interesantes y supo generar faltas para intentar llegar al arco de Santaní, por cierto muy bien cuidado por el mejor arquero de la Intermedia, Gustavo Arévalos.

Santaní se vio muy limitado cuando Elvio Amarilla fue expulsado por doble amonestación a los 32’ ST, eso ayudó bastante a que el Rayadito empezara a encarar con mucha más superioridad; pero aun así no se pudo llegar al gol.

Después el Rayadito también se quedó con diez hombres a los 39’ ST, tras ser expulsado Aquilino Villalba, también por doble amarilla. Varios aficionados protestaron por la determinación que tomó el árbitro Edgar Barreto, pero desde nuestra óptica, ambos futbolistas fueron bien expulsados y no fue para “compensar” como muchos pensaron.

El partido finalizó 0-0 y con muchas insatisfacciones para la gran asistencia de público, con una recaudación que alcanzó 30.725.000 guaraníes, por lejos la mejor recaudación para el Rayadito en lo que va del año.

Volviendo al análisis del compromiso, preocupa la falta de gol de parte del Santo; ya van dos juegos que no convierte, aunque tampoco le convierten. Esta vez tuvo chispazos de superioridad a su rival, pero con eso no alcanzó para convencer a una multitud que vino a ver ganar y con “merecimiento” a su equipo; una vez más se le falló a esa gente.

El plantel de San Lorenzo cuenta con cuatro centrodelanteros… ¿Por qué encapricharse tanto por uno solo? En este caso nos referimos a las exageradas oportunidades que Ovelar le da a Adalberto González, quien en su momento fue importantísimo para el equipo, pero hoy día no hace méritos para seguir siendo titular.

Esa y otras cosas más Ovelar deberá ir puliendo en los entrenamientos, para re consolidar al conjunto sanlorenzano; porque si se sigue con este nivel, será difícil conseguir resultados satisfactorios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF