![]() |
| Aparte de ser “Capitán”, también es el apodo de José Barreto. |
El Capitán del Rayadito, José Barreto, quien vuelve a la titularidad mañana, habló sobre el partido que se viene y la importancia que tiene, de cara al tramo final del Campeonato Intermedia.
José Barreto, capitán del Sportivo San Lorenzo, quien será una de las novedades entre los dirigidos del “Loro” Ovelar, luego de que éste lo haya excluido del equipo la fecha pasada, habló a través de Sembrador FM y resaltó la importancia que tienen estos tres puntos en juego ante Tacuary.
“Lo importante será volver al triunfo frente a Tacuary, para estar nuevamente tranquilos, ya que últimamente se nos acercaron varios equipos. Dependemos de nosotros, que es lo importante y trataremos de traer una victoria como sea”.
También se refirió a los últimos tropezones del equipo: “Nosotros estamos muy conscientes de que algo nos pasó en estos últimos partidos, ya que no se jugó de la misma manera que otros partidos donde éramos más contundentes. Se habló con el grupo y sabemos que depende de nosotros para sacar esto adelante”, afirmando nuevamente la dependencia propia que tiene el Santo de llegar al objetivo.
Sobre su rara salida del equipo la fecha pasada explicó con brevedad: “Esa fue la decisión del cuerpo técnico y yo como jugador debo acatar las órdenes de ellos.
Creo que ante Caaguazú jugamos ‘aceptable’, pero a la vez cometimos muchos errores que trataremos de no cometerlos más en la recta final del campeonato”, finalizó.
Cambio de último momento
Finalmente a las tres variantes que Humberto Ovelar definió durante la semana, se le sumó otra tras la lesión de Nelson Ruíz, quien sufrió un esguince en el tobillo y quedó descartado. De esta manera el titular pasará a ser José Ríos, quien iba a ir al banco de suplentes.
En lugar de Ríos, entre los suplentes va a ir Luis Amarilla, junto a los otros futbolistas convocados que son: Víctor López, Pedro Irala, Carlos Ayala, Javier González, Aquilino Villalba y Adalberto González.
El partido entre Tacuary y San Lorenzo será con arbitraje de José Méndez. Sus asistentes serán Blas Rojas y Eduardo Britos. El cuarto árbitro será Juan Mendoza.


No hay comentarios :
Publicar un comentario