Lo último

Lo Último

10 de octubre de 2014

Indagaron estado de almuerzo escolar


Los ediles Eugenio Garcete (ANR) y Elvio Caballero (PLRA) evaluaron
 el estado de los alimentos distribuidos./ Foto MSL.
A propuesta del Concejal Eugenio Garcete en la Junta Municipal (JM), esta semana controlaron las entregas y distribuciones del almuerzo escolar a las escuelas municipales de nuestra ciudad, realizado a través del 
Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).



El Presidente de la Comisión de Salubridad y Cultura, Eugenio Garcete, en compañía del Concejal Elvio Caballero, realizaron un control  de los alimentos distribuidos en cantidad y calidad.  

Según el texto el “objetivo es salvaguardar la calidad y cantidad de los alimentos distribuidos".

Entre las instituciones visitadas se encuentran la Escuela Municipal Santa Teresa, Escuela San Fráncico de Asís, Héroes del Chaco, San Isidro Labrador y otras de la zona de Barcequillo.

El Concejal Garcete manifestó que el próximo miércoles en la sesión de la JM informará sobre los resultados de dicho trabajo.

Desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad, comunicaron “que el mismo control sería implementado en las demás instituciones educativas a fin de que los alimentos proveídos estén en buenas condiciones”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF