![]() |
| "Los presentes coincidieron en la importancia de la unidad". |
Como era de esperarse, varios sectores de la oposición sanlorenzana asistieron a la primera reunión de la "Mesa de Diálogo" con la intención de ir unidos con una candidatura única a la intendencia, y lograr en el 2015 la alternancia en el Gobierno Municipal.
Joaquin Bonett, Coordinador General de Avanza San Lorenzo, informó que a noche fue la primera reunión en la Casa del Pueblo, ocasión donde “se ha coincidido en la necesidad de instalar una Mesa de Diálogo que conlleve a definir una candidatura única a la intendencia sobre bases programáticas y de cogobierno municipal”.
Estuvieron presentes los representantes de Avanza San Lorenzo, Joaquín Bonett y Alfredo Giménez. Además contaron con la presencia de la Dra. María Luisa Brunelli. Así como de todos los sectores internos del PLRA de San Lorenzo, representados por los concejales municipales Freddy Franco Alfaro, Osvaldo Gómez y Elvio Caballero, Concejal Departamental Jorge Rolón, y de las y los precandidatos a intendentes liberales Isaac Rojas, Luz Bella González, Julio Cesar Benítez, Luis Ferrás, Melitón Bittar y Efrén Silva. Igualmente con connotados dirigentes de dicho partido, entre ellos, Roberto Alsina, Armando Salomón Benítez, Cecilio Peña, Antonio Alsina, Cristian Barboza, Carlos Carrasco, Enrique Cabañas y Orlando Martín.
Finalmente indicó que “se ha acordado emitir un manifiesto conjunto dirigido a la comunidad sanlorenzana a ser tratado y firmado el 24 de octubre del corriente en una próxima reunión a ser realizada en el Comité Uno (1) del PLRA”.


No hay comentarios :
Publicar un comentario