![]() |
| Festejo de Pablo Gómez, que le dio la victoria a Sanlorenzana. |
La Selección Sanlorenzana venció 1-0 a Lambareña, en un encuentro de desempate. Con gol de Pablo Gómez, Sanlorenzana se metió entre los 8 mejores del Departamento Central por el Campeonato Interligas Sub 19.
En la cancha del Club Ytororõ de San Antonio se disputó el desempate entre Sanlorenzana y Lambareña, para ver quién de las dos se quedaba con el segundo lugar de la Serie C y por ende con la clasificación a los Cuartos de Final de la competencia.
Sanlorenzana logró una victoria muy sufrida a pesar de no tener un juego con tanta claridad, fue superior en la complementaria.
A los 22’ ST tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a través de un penal infantil que Jorge Arévalos de Lambareña le cometió a Rolando Fernández. El mismo Fernández se encargó de ejecutarlo, pero el arquero Ricardo Pintos lo detuvo.
El único gol del compromiso lo hizo Pablo Gómez, en un mano a mano con el arquero donde logra pasarlo por encima y con suspenso, donde luego definió al arco libre a los 38’ ST. A Gómez le habían anulado un gol minutos atrás, por una supuesta posición adelantada, tras la ejecución de un tiro libre. Lambareña terminó jugando con dos jugadores menos ya que fueron expulsados Alan García e Iván Ocampos, por doble amarilla.
Alineación Sanlorenzana
Tobías Uliambre; Alcides Maíz, William Velázquez, Camilo Torres y Luis Beníez; Mijael Quiñónez, Jerson Ortigoza y Yimy Vargas; Rolando Fernández, Enrique Sánchez y Pablo Gómez.
DT: Erasmo Aricayé.
Ingresaron: Néstor Gamarra, Gustavo Valdez y Daniel Marín.
Sanlorenzana jugará en Cuartos de Final ante la Liga Central en Sub 17 y Sub 19. Primero deberá jugar de local; probablemente en la cancha de Barrio Guaraní.


No hay comentarios :
Publicar un comentario