Lo último

Lo Último

24 de octubre de 2014

Solo una modificación


Plantel de jugadores y cuerpo técnico del Rayadito reunidos 
con el Presidente del Club Brígido Núñez. 

El Rayadito ya tiene todo definido para enfrentar a Carapeguá en la última fecha de la Intermedia. Finalmente Humberto Ovelar hará un solo cambio; Nelson Ruíz por el suspendido Adalberto González.





Tras la finalización de la práctica de fútbol de esta mañana, el DT Ovelar definió el equipo que buscará el título frente al “Potro Carapegüeño”. 

A pesar de que durante la semana se manejaba la información de que serían dos las variantes, Ovelar solo decidió hacer una, que es obligatoria, ya que Adalberto González no jugará porque fue expulsado ante Iteño. Andrés Morínigo, que practicó de titular el miércoles y Santiago Benítez, que lo hizo el jueves,  parecían que iban a tener una chance; pero aparte de que no serán titulares el domingo, Ovelar no los convocó ni siquiera para ocupar un lugar entre los suplentes.

De esta manera el equipo será con Sergio Valinotti; Arnaldo Rodríguez, José Ríos, Héctor Sosa y Nelson Ruíz; Carlos Pereira, José Barreto y Hugo Aquino; Joel Román, Ariel Estigarribia y Gerardo Arévalos. 

Entre los que completan la lista de convocados como suplentes, el nombre que es una grata sorpresa es el del juvenil Jesús Agüero, que habitualmente juega para la categoría Sub 17, pero siempre practicando en el plantel de Primera. Esta vez es convocado por primera vez en lo que va del campeonato.

Aparte de Agüero, irán Víctor López, Derlis Riveros, Pedro Irala, Carlos Ayala, Javier González y Aquilino Villalba. 

San Lorenzo contra Carapeguá, será este domingo a las 10:00 hs. en el estadio Gunther Vogel. El árbitro designado es Federico Ríos; sus asistentes serán César Sánchez y Abraham Portillo, mientras que como cuarto árbitro estará Osmar Soto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF