Lo último

Lo Último

14 de noviembre de 2014

Brígido: “Yo no soy ningún dictador”


Brígido Núñez./ Foto archivo 

Brígido Núñez, Presidente del Sportivo San Lorenzo, aseguró a través de Sembrador FM que no tuvo nada que ver con la decisión de no asistir en la ceremonia donde los componentes del Rayadito serían declarados “Ciudadanos Ilustres”. “No soy ningún dictador”, dijo al respecto.






En búsqueda del motivo por el cual el Rayadito estuvo ausente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde se realizó la entrega del reconocimiento como “Ciudadanos Ilustres”, Sembrador FM se comunicó con Brígido Núñez, actual mandamás del Sportivo San Lorenzo; pero éste no pudo dar explicaciones ya que desconocía las razones, sin embargo resaltó que no dio ninguna orden de no presentarse y que él ya había avisado que no asistiría.

“Yo no soy ningún dictador para decir a la Comisión que no asistiera; yo de antemano ya había anunciado que no iría. A mí personalmente el Intendente no me prometió nada, por lo que yo no puedo decir que me mintió ni nada por el estilo. Lo que sí supe, aunque no tuve en mano la resolución, donde la honorable Junta Municipal resolvió que el Ejecutivo donara 500.000.000 de guaraníes y dependía del Ejecutivo decidir dar o no; pero ni siquiera se el texto de esa resolución. Repito, el Intendente jamás me prometió esa suma para el Sportivo San Lorenzo”, dijo Brígido asegurando además de que no había ningún enojo con el Intendente Municipal Albino Ferrer y descartando a la vez que ese sea el motivo de la ausencia del Rayadito.


Fiesta del Campeón


El Sportivo San Lorenzo celebrará el campeonato obtenido el próximo viernes 28 de Noviembre a las 21:00 hs.. El festejo es denominado “La Fiesta del Campeón” y se realizará en el estadio Gunther Vogel.

El evento será animado por el conocido locutor Rubén Rodríguez Jr., además Enrique Pavón con el papel de “El Abuelo”, será uno de los artistas invitados y “Los Meketrefes”, una de las bandas populares estará tocando en la fiesta ese día.

Las adhesiones ya estarán a la venta la próxima semana en la secretaría del club y en Postivo, local gastronómico ubicado en España y 10 de Agosto, San Lorenzo. El precio para cada adhesión es de Gs. 50.000.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF