Lo último

Lo Último

27 de noviembre de 2014

Vacas sueltas, un peligro de no acabar


Siete vacas se desplazaban libremente sobre importantes
calles de Tayazuape. 

Es común aún ver transitar librevemente a las vacas o caballos por nuestra ciudad, entre ellas sobre rutas importantes como Manuel Ortiz Guerrero, Luis María Argaña, De la Victoria, Prof. Dr. Victorio Curiel entre otros. Pero lo grave es que ocurre a menudo con el riesgo que todo ello implica.




Esta vez al parecer algunos vecinos de Tayazuape han tomado como pradera de alimentación varios espacios verdes o terrenos baldíos. Puesto que han dejado en total libertad a sus vacas caminar por la calle Teniente Molas y alrededores (a metros de la cancha del Triunfo y desvío a San Isidro), sin que las autoridades municipales o de seguridad hagan algo al respecto.

Ocurre que además de alimentarse, tales animales no solamente representan en su acción un peligro para los automovilistas, dicho sea de paso la cantidad de vehículos que circulan diariamente por el lugar es cuantioso. También se ven expuestos los peatones. 

Aguardamos que las autoridades municipales puedan intervenir en el caso, de modo a poner punto final a un problema que se viene arrastrando desde hace tiempo y que no ha tenido el debido interés por parte de los aludidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF