Lo último

Lo Último

3 de diciembre de 2014

Lo toma todo por el lado amable


Brígido Núñez en una de las tantas conferencias de prensa
Brígido Núñez, actual Presidente del Sportivo San Lorenzo, habló de la ausencia de la mayoría de los jugadores a la fiesta en la que ellos eran los protagonistas, sin desatar polémica. También habló de los preparativos que se vienen de cara a la temporada 2015 y respondió a quienes lo tratan de traidor.



Con la tranquilidad que lo caracteriza, Brígido respondió a las preguntas que le hicieron a través de la 1200 AM; comenzando por la sensación que le dejó la ausencia de varios jugadores en la Fiesta de los Campeones, donde remarcó que no le molestó para nada. 

“De ninguna manera tocó mi ánimo en ese aspecto. Cada persona donde sea es libre de asistir o no; de hecho no se la razón de porque la mayoría de los jugadores no se hicieron presentes en la fiesta. Me hubiera gustado pasar ese tiempo con ellos festejando, pero bueno, no se pudo; pero no estoy enojado para nada con ellos por eso”.  expresó.

Además explicó que en la parte futbolística, el Rayadito empezará a trabajar una vez que el DT regrese de sus vacaciones, refiriéndose también al apuro que tienen por comenzar: “Evidentemente es una preocupación nuestra, ya que el tiempo pasa bastante rápido. Se está haciendo todo lo posible para llegar en condiciones al inicio del campeonato".

"El trabajo en sí empieza el martes 9 (de diciembre). El profesor Humberto Ovelar ya está en camino y lo estamos esperando; cuando él llegue, la pelota empezará a rodar. Ya estamos en contacto con algunos posibles refuerzos. Ovelar antes de viajar nos había dejado nombres en carpeta y ya tenemos definidos algunos jugadores para el año que viene”, manifestó.

Finalizó respondiendo a las personas que lo tratan de “traidor a la causa”: “Yo tengo en cuenta una frase a modo de pregunta ¿Tengo enemigos? Seguramente, porque he hecho algo que ha valido la pena, pues de lo contrario no tendría enemigos. Me congratulo de tener personas que digan eso de mí, porque me da la pauta de que hice algo”.

“Fui parte del logro, que fue de la Comisión Directiva y de nadie más”, sentencio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF