Lo último

Lo Último

14 de marzo de 2015

Disparó con todo


Iriarte increpó duramente a Milber Ruiz y a otros al
término del partido ante Gral Díaz./Foto: Archivo. 

Tras la derrota 0-1 del Rayadito en manos de General Díaz, Carlos Iriarte, directivo del club culpó públicamente a varios de sus colegas “visibles” de la Comisión Directiva, tomándose fuertemente de forma verbal con el actual encargado del departamento de fútbol Milber Ruíz, al que lo trató, entre otras cosas, de inútil e incapaz.





Un feo episodio del Rayadito se completó por la noche, ya que al finalizar el encuentro en cancha de Guaraní, frente a varios presentes hubo un fuerte cruce verbal entre dos directivos del club; Carlos Iriarte y Milber Ruíz.

Iriarte disparó a muchos de sus compañeros de Directiva, tildándolos de títeres, inútiles e incapaces, evidentemente por la situación catastrófica en la que está atravesando futbolísticamente el club, que con ésta completó su quinta derrota en el Torneo Apertura.

Cerca del vestuario Milber Ruíz recibió muchas críticas de Iriarte, que ante la impotencia le costó defenderse. Posteriormente mientras se retiraba del estadio Iriarte seguía descargando su furia con otros de sus compañeros, con los que utilizó generalmente los mismos calificativos.

Estas fueron las declaraciones de Iriarte a través de la 1200 AM: “¿Qué lo que esto es? Este es un club grande, ¿Vamos a entregarnos así nomas pio? Hay que llamar a las cosas por su nombre. Acá  se tenía que transparentar en el momento exacto y con todo el dinero que no sabemos ni cuánto lo que es realmente. Por un pseudo balance aprobado por 41 personas en una Asamblea, legalmente aprobada, pero éticamente jamás se va a aprobar. Es una vergüenza y esa falta de apoyo en el momento exacto para reforzar el equipo con todas las fuerzas y con toda la unidad lo rompió una persona que ustedes saben quién es y ésta es la consecuencia ¡Qué bárbaro!”.


Iriarte también se descargó a través de la red social Facebook, en la cuenta de Rayadito Pasión






Esta escena que se dio públicamente demuestra lo que varias veces los actuales directivos negaron, que es la mala relación dirigencial, lo cual inevitablemente repercute en lo futbolístico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF