Lo último

Lo Último

13 de marzo de 2015

Quiñones califica de “improvisados y populistas” a los integrantes del Movimiento Renacer


Quiñones aseguró que la Cooperativa “se encuentra
 financieramente solida”./ Gentileza. 
La campaña asamblearia de la Cooperativa San Lorenzo va subiendo de tono a medida que los movimientos intensifican sus trabajos proselitistas. Esta vez Alcibíades Quiñones, Miembro del Consejo de Administración, “disparó”, y trató a los integrantes del Movimiento Renacer de “improvisados y populistas”.



Los movimientos Renacer y el oficialista “2000” tuvieron un fuerte encontronazo verbal y hasta hubo empujones frente a la casa central el pasado fin de semana. 

Los dos movimientos siguen trabajando intensamente. En este contexto, el principal dirigente cooperativista y reconocido por todos como el hombre fuerte del Movimiento Cooperativo 2000, Alcibíades Quiñones, dijo que asumen con mucha seriedad y responsabilidad el trabajo cooperativo.   

Primeramente, celebró la participación de otro movimiento de cara a la próxima Asamblea General Ordinaria. Expresó, que “este es el momento que tiene el socio para evaluar y elegir. Al tiempo de considerar “peligroso” la incursión del Movimiento Renacer, debido a la cantidad de propuestas inviables que este plantea. 

“Es saludable que se presenten, pero por lo menos que presenten propuestas viables, no se puede pretender crear una guardería para niños, además de la responsabilidad que eso implica; tal vez apoyar, pero no crear, no es nuestra función, el tema de llevar los créditos a los socios a sus casas, tenemos 90 mil socios, imagínense la situación de riesgo por el cual se pasaría. Ahora sí, yo estoy de acuerdo que mejoremos la atención al socio”, manifestó.

Concluyó que no se puede ser populista con el dinero del socio, agregó que ese tipo de planteamientos no tienen cavidad financiera, debido a que “esto no es un boliche, esto es una entidad financiera de gran envergadura, por tal motivo, existen procedimientos que no se pueden soslayar”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF