![]() |
| Varios directores ya dejaron plantados a los concejales |
Una vez más la Junta Municipal fue el hazme reír por otro irrespetuoso desplante en una convocatoria para interpelar al Administrador del Mercado Florida, Eduardo Guasp. Pero no es la primera vez, ya otros directores hicieron lo mismo. Lo que significa que ya ningún Director o simple funcionario respeta a los concejales.
Y como de alguna u otra forma se veía venir, debido a la serie de desplantes que sufrieron los concejales a lo largo de este periodo legislativo, sobre todo en estos dos últimos años. Esta vez brilló por su ausencia el Administrador del Mercado Florida, quien es cuestionado por una serie de irregularidades en el funcionamiento del Mercado y que debió presentarse en la sesión de la Junta Municipal el miércoles pasado. Incluso el Intendente decía que no tendría inconvenientes para que Guasp aclare a los concejales las distintas dudas.
También fue convocado en otra ocasión el Administrador del Mercado Central, Félix Ramírez, por mal desempeño en sus funciones, por el caso del último incendio en el Mercado. Igualmente el Concejal Federico Franco ha solicitado un sumario administrativo, por un presunto desvió en las recaudaciones. Sin embargo, hasta hoy el Ejecutivo no se ha pronunciado al respecto.
Otros casos de interpelaciones aprobadas por la Junta Municipal, fue a los directores de Planificación, Carlos Iriarte, Transito, Evaristo Masi, Obras, Freddy Vera; Prensa, Sabino Guerrero; Acción Social, Teresa de Villalba. Ninguno se ha presentado a la interpelación (salvo la Directora de Acción Social, quien asistió al primer llamado, sin embargo en el siguiente por un supuesto maltrato a integrantes de algunas comisiones vecinales, ya no).


No hay comentarios :
Publicar un comentario