Lo último

Lo Último

30 de julio de 2015

Los acusados de traidores ya fueron removidos de sus cargos


En la imagen Mariano Quintana, dirigiéndose a sus
seguidores.
Las acusaciones de traidor dentro del oficialismo crecen, a tal punto de que los señores Mariano Quintana y Miguel Sanabria ya fueron removidos de sus cargos. Así también surge la información de que el Concejal Alcibíades Quiñones estaría renunciando al oficialismo.





Miguel Sanabria, quien se desempeñó como Director de Recursos Humanos y Mariano Quintana como Director de Aseo Urbano, fueron trasladados de sus cargos por supuestamente traicionar al por entonces Intendente Albino Ferrer, su entorno insiste en que ellos al igual que otros han traicionado políticamente al exintendente a favor de Brigido Nuñez.

Igualmente el electo Presidente de la Seccional 1, “Felipito” Salomón, denunció que Ferrer removió a Evaristo Masi del cargo de Director de Tránsito. 

A estos efectos, Mariano Quintana rechazó las acusaciones de traición, al tiempo de señalar que lo han removido sin ninguna prueba. 
   
“Me trasladaron porque supuestamente nosotros somos traidores, sin ninguna prueba”, confirmó Quintana.

Manifestó que exigió explicaciones a Albino Ferrer, y este le dijo que fue un pedido de los concejales.

Por otra parte, contó que el Concejal Alcibíades Quiñones se encuentra analizando la posibilidad de abandonar el oficialismo, debido a las acusaciones y movidas de cargos sin fundamentos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF