Lo último

Lo Último

10 de agosto de 2015

Albino: “Mis más sinceras felicidades a todos los ciudadanos”

Albino Ferrer, exintendente de San Lorenzo.


El exintendente municipal, Albino Ferrer, felicitó a todos los sanlorenzanos por el aniversario de su ciudad y contó detalles de dos inauguraciones que se estarán realizando el día de hoy; la del mejoramiento del acceso a la ciclovía sobre la Avda. Mcal. López y la del tercer piso de la Municipalidad de San Lorenzo.



A través de una comunicación con Monarca FM, Albino Ferrer aprovechó para felicitar a los ciudadanos de San Lorenzo, que hoy celebran los 240 años y dijo: “Estamos cumpliendo 240 años de nuestra ciudad de San Lorenzo y para todos los ciudadanos las más sinceras felicidades, ya que hoy estamos de fiesta patronal”.

También habló de dos inauguraciones que serán llevadas a cabo aprovechando los festejos patronales: “Hemos organizado, ya planificado con el flamante nuevo intendente, Ramón Gill Navarro, y quiero acompañarlo en dos inauguraciones. Quiero destacar que esto fue gracias a una minuta que él presentó para la ciclovía, ya que sabemos lo peligroso que es el acceso sobre la Avda. Mcal. López en hora pico”.

“Ahora me estoy dirigiendo a él, quien me invitó para acompañarlo también a inaugurar el tercer piso de la Municipalidad de San Lorenzo, proyecto que lo iniciamos juntos, él como concejal y yo como intendente, y por suerte se dieron las cosas para que este 10 de Agosto se puedan inaugurar las dos cosas”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF