Lo último

Lo Último

15 de marzo de 2016

Además de “Figureti”, ahora el Concejal Hugo Lezcano resulta un mentiroso


El Edil Lezcano paso de "figureti" a mentiroso. 

Tras jactarse el Concejal con más minutas o proyectos de ordenanzas presentados en la Junta Municipal y sin resultados a la vista, al solo efecto de “figuretear” en las redes sociales. Ahora Lezcano resulta un completo mentiroso, una persona lo denunció por mentir, ya que el Concejal “Figureti” se comprometió con un pedido de limpieza en el barrio San Blas, pero jamás este apareció. Ya son varias las quejas. 







Visiblemente molesto el ciudadano Miltos Uliambre, lamentó en Facebook las mentiras del Concejal Hugo Lezcano, quien se comprometió con Uliambre con un pedido de limpieza en el barrio San Blas.

“Ni sus concejales de porquería no valen la pena, yo también le pedí mil veces a este sujeto Hugo Lezcano para que manden a cortar los yuyales aquí en el barrio San Blas, donde como un perro vinieron a buscar votos para sus reelección y así te pagan estos carruajes, pero van a necesitar otra vez algún día porque solo de esos votos viven estos inservibles”, escribió.

Asimismo recordó que hasta víboras ya mataron en el lugar.


Concejal “Figureti” y mentiroso


Durante las pasadas Internas del Partido Colorado y previo a las Elecciones Municipales, el Concejal Hugo Lezcano contaba con algunas cuadrillas de limpieza que recorrían los barrios, con unos móviles que les permitía desplazarse. Al tiempo de mostrarse abierto con los pedidos de limpieza, ahora algunos vecinos se quejan porque “ni el teléfono ya atiende”.

Los trabajos llevados a cabo eran permanentemente publicitados en las redes sociales y en algunos casos en las radios locales, tal cual como sigue ocurriendo con las minutas, resoluciones o pedidos de informes, al solo efecto de “figuretear”, en consecuencia ganarse la confianza de los electores, para los que hoy resulta una decepción.

Llama la atención que una vez terminada las elecciones el aludido “figureti” y ahora también mentiroso, se desentienda de sus vecinos y otros.   


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF