Lo último

Lo Último

18 de marzo de 2016

Panorama Político: De la humildad a la soberbia


Sus propios correligionarios lo califican de soberbio.






Es sabido por muchos que una vez acabado el tiempo electoral varios candidatos se olvidan de sus promesas tanto electorales como personales, apenas asumen el cargo y se desentienden de todos, este es el caso del Concejal Hugo “Figureti” Lezcano, quien dicho sea de paso intenta esta semana luego de nuestras publicaciones recuperar esa imagen de “hombre preocupado por su comunidad”, acercando nuevamente sus cuadrillas de limpiezas hasta los barrios –bien por “Figureti”, ojalá siga así y ya no mienta más a la gente. No obstante son varios los dirigentes decepcionados, ejemplo: Un conocido distribuidor de diarios de la ciudad, muy amigo suyo en su momento, lamentó su soberbia actitud.




Cuando nos referimos a la soberbia que ocurre dentro de nuestra clase política, sobre todo en el escenario mayor, atribuimos esa actitud en esta ocasión al Concejal Hugo “Figureti” Lezcano, quien según algunos dirigentes políticos, ya ni el teléfono les atiende, personas con quienes se ha comprometido sobre diversos asuntos.

Pero la cuestión no se limita solamente a la clase dirigencial, también los funcionarios de la Junta Municipal hablan de lo “pedante” que esta hoy, hasta su secretaria, comentó una productora de radio.

“Cambio mucho él, recuerdo que antes de las elecciones el era muy abierto y amable, te saludaba, hoy apenas te mira”, contó un funcionario de la Junta Municipal, que por obvias razones preferimos no emitir su nombre.

Igualmente, un conocido distribuidor de diarios de la ciudad, muy amigo suyo en su momento, dijo a nuestra redacción que ya no le atiende ni siquiera el celular. Sorprendido dijo que después de tanto trabajo y otros momentos él cambió.

Las repercusiones negativas en contra del Concejal son constantes, lo que no habla muy bien del mismo. Pues demuestran sencillamente que no es la persona que muchos creían. Algunos creen que sencillamente el dinero le cambió, cuestión muy común dentro de nuestra clase política sanlorenzana.

En este tipo de situaciones lo más conveniente  para sus “amigos y dirigentes" que se vean afectados con tan miserable actitud, es tomar nota de estos hechos y no olvidar.

Para terminar, una singular frase de un lector refiriéndose hacia su persona: Así te pagan estos carruajes, pero van a necesitar otra vez algún día porque solo de esos votos viven estos inservibles”, escribió Uliambre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF