Lo último

Lo Último

19 de abril de 2016

Morlas: "Si me tocaba para la zurda, la metía"

Óscar Morlas.

El delantero del Rayadito, Óscar Morlas, debutó el domingo ante Liberación ingresando en el segundo tiempo, en donde tuvo interesantes apariciones, en las cuales no pudo definir bien dos acciones claras que le quedaron justo para su derecha, siendo él zurdo.






Tras finalizar la práctica de esta mañana, charlamos con Morlas, quien entró bien ante Liberación en su debut con la camiseta rayadita.

"Las alegrías son así, duran un día, terminó el partido del domingo con una buena victoria y ahora tenemos que pensar ya en Trinidense", dijo tras el resultado que se consiguió el domingo.

Sobre su debut señaló: "La verdad me sentí cómodo, entré a hacer lo que me dijo el profe (Roura), tratar de hacer un juego sencillo, abrir por las bandas y llegar por fuera, Ojalá en la semana pueda seguir trabajando así para volver a estar en el equipo".

Morlas generó situaciones claras dentro del área para que San Lorenzo ampliara el marcador, pero no las convirtió: "Tuve una que me quedó de derecha, quise abrir y se me fue al arco, el arquero no supo si salir o quedarse bajo su arco, lo que sí que no entró y pasó cerquita del palo. Si de por ahí una me tocaba para la zurda, creo que la metía".

En la última consulta se refirió a la falta de gol de los delanteros: "Eso no es un problema, los goles van a llegar, los delanteros están haciendo su trabajo. Nos tocó tres partidos difíciles, en donde el equipo no estuvo muy fino, tuvimos expulsiones, fue difícil para los delanteros ya que tuvimos que defendernos y como hoy nos dijo el profe en la charla, manteniendo en cero el arco los goles van a venir".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF