Lo último

Lo Último

16 de abril de 2016

Risso: "Tengo que aprovechar esta oportunidad"

Risso debutaría este domingo ante Liberación.

El lateral izquierdo Nelson Risso sería una de las novedades en el equipo de Roura y resaltó la oportunidad que tendrá de debutar en la Primera del Rayadito.











En la práctica de ayer por la tarde, Risso fue probado como lateral izquierdo, un puesto en el que el Rayadito tuvo algunas bajas, como las de Hugo Fleytas (expulsado ante Caacupé) y Diego "Pelado" Vázquez, quien está recuperándose de una inflamación en la dentadura.

Aprovechamos para conversar con el jugador sanlorenzanano y dijo: "La confianza que ahora se me está dando tengo que aprovecharla, es el momento que tengo que demostrar mi capacidad y ojalá este domingo se dé mi debut. Hay muchos jugadores que también pueden jugar ahí y que me elijan a mí es un privilegio".

Sobre el rival manifestó: "Es un equipo que va querer ganar seguro, viene de conseguir victorias y va a venir con todo. Nosotros acá de local tenemos que demostrar lo nuestro y sumar los tres puntos de una vez".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF