Pastor Filártiga. |
Uno de los máximos propulsores del "Che Kuerái", Pastor Filártiga, calificó de positiva la manifestación que están realizando, señalando en qué consiste. También aseguró que no dialogarán con las autoridades mientras no exista la transparencia.
En conversación con Sembrador FM, Filártiga habló sobre la manifestación que se está llevando a cabo frente a la Municipalidad.
"Positivo, desde todo punto de vista, se ha roto esa apatía, esa diferencia del ciudadano sanlorenzano. Han salido las familias, la gente de San Lorenzo, los estudiantes universitarios, gente que busca el progreso con clarificación y realmente es una fiesta de la ciudad sanlorenzana; ésto sólo se logra con una buena organización", inició opinando sobre la forma en que se dio para llevar la mencionada manifestación.
Al ser consultado sobre la respuesta recibida de parte de las autoridades municipales, respondió: "Nosotros ya conocemos las artimañas, la manera de proceder de estas autoridades y podemos decir que acá estamos, demostrando que somos gente de bien, que estamos para lo que corresponde a fortalecer una ciudadanía y ésto va a seguir creciendo".
También remarcó la falta de transparencia y que mientras no la haya, no estarán dispuestos a prestarse a un diálogo con las autoridades: "Consideramos que hemos tomado la decisión por grupo unánimemente, a través de los representantes, que no dialogaremos con personas que no son transparentes, con gente que está siendo catalogada por la ciudadanía de una manera en la que nosotros no podemos dialogar, porque no llevan la moral necesaria para poder recibir de parte de ellos promesas, ni de parte de ninguna de las autoridades en lo que respecta al continuísmo. Nosotros creemos que hay concejales que ya están desde hace tiempo mintiéndonos".
Al final, aseguró: "Una vez que ellos hayan transparentado todo y no exista nada turbio, ahí aceptaremos el diálogo y ponernos todos juntos a trabajar. Hoy demostramos que no somos sólo 5 gatos locos, para demostrarles que son ellos quienes están equivocados".
No hay comentarios :
Publicar un comentario