Lo último

Lo Último

19 de mayo de 2016

González: "Ojalá se me dé la oportunidad de jugar en la Primera"

Víctor González.

El lateral derecho Víctor González tendría su debut como titular en el equipo del Rayadito, donde sería una de las novedades que prepara el DT Pedro Osvaldo García para el juego de mañana ante Sport Colombia.








En los últimos entrenamientos de San Lorenzo, Víctor González aparece en el posible onceno que pondrá García ante Sport Colombia, para sustituir a César Godoy en el sector derecho de la defensa.

Ante esa posibilidad, hablamos con el futbolista proveniente de la Selección Atyreña y nos dijo: "Ojalá que todo nos salga bien, estuvimos trabajando toda esta semana con un buen ambiente y esperamos que el viernes se dé el resultado que queremos. Estaba viniendo de una lesión y me estoy recuperando. Creo que llegaré bien para el viernes y arrancaré de titular, me siento en un cien por ciento, físicamente estoy bien y ahora estuve haciendo fútbol continuo y por suerte me está yendo bien".

González tuvo algunos partidos en la Reserva y marcó dos goles, luego se lesionó y ahora retornaría, nada más y nada menos que en la Primera. "Fui agarrando ritmo en la Reserva, luego vino esa lesión que me dejó tres partidos fuera de las canchas y ahora ojalá se me dé la oportunidad de jugar en la Primera", señaló el defensor.

También habló del rival: "Así como dijo el profesor (García), no hay que subestimar al rival. Sport Colombia viene de perder también, pero no por eso debemos relajarnos. Acá no hay equipo chico, debemos correr todos juntos y sacar el resultado que necesitamos", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF