Lo último

Lo Último

6 de junio de 2016

A relajarse un poco, no viene nada mal

Por Sergio Velázquez


Y qué mejor manera que con un triunfo. Qué bien se siente. Disfrutálo, Rayadito. Disfrutálo porque se vienen momentos más difíciles en el campeonato. Distenderse ahora es lo mejor, ayuda a arrinconar un poco los problemas del club.

Esto es así. No importa cómo o de qué forma. Se ganó un partido que se debía ganar, así como tantos otros que hoy plañimos. Pasa que a veces los exigentes, pues, exigimos. Queremos ver una mejor versión futbolística, que el Rayadito aplaste a sus rivales y sea un equipo temible para todos. Pero independiente a eso, ésto no tiene forma de no ponernos contentos. El momento así lo amerita.

Entonces hay que disfrutarlo, hasta el martes o miércoles, quién sabe. Después sí. A pensar en las bajas, en la zona defensiva (donde hay expulsados), en el rival que se viene (uno de los líderes), en la zona de promedios (de la que aún no se sale) y de las demás cuestiones (?) cotidianas que se viven en el club.

Bien por el equipo de Pavani. Bien por este señor, que le brinda un vigor enorme a sus jugadores y éstos le retribuyen así. Vino para tratar de hacer lo mejor posible en las últimas fechas que le quedan al torneo en su primera etapa. Jugó seis puntos, ganó cuatro, ¡estupendo!

Ojalá se siga por ese camino. Esa es la actitud. Corrigiendo un poco, lógicamente, se puede hacer algo con este plantel, para poder llegar con "mentalidad ascendedora" en la segunda rueda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF