Lo último

Lo Último

7 de junio de 2016

Pessolani debutó y casi convirtió

Pessolani (71) espera seguir teniendo oportunidades.

El delantero surgido de las inferiores del Rayadito, Armando Pessolani, tuvo su debut en el campeonato, el domingo ante Resistencia, y casi se anotó entre los goleadores.









Ya jugó en la Primera, lo hizó el año pasado en el segundo semestre, cuando el equipo ya prácticamente estaba descendido. Ahora, en un Campeonato Intermedia vigente, donde nada se ha definido aún, Pessolani tuvo sus primeros minutos en cancha y casi se estrenó con un gol, tras robarle la pelota a un defensor y definirla ante la salida del arquero, quien atajó por poquito.

"El gol no se me dio, tuve para colocarle al arquero, quien finalmente lo desvió y evitar que yo marcara; después le quedó al compañero y lastimosamente esa jugada no se pudo aprovechar", señaló Pessolani recordando esa ocasión. 

Sobre el triunfo que obtuvo el Rayadito después de cuatro fechas, manifestó: "Gracias a Dios todo nos salió bien esa tarde, a pesar de las bajas que tuvimos. Los que estuvimos pudimos dar lo mejor de nosotros y sacamos un resultado que hace rato ya lo anhelábamos".

El futbolista aprovechó la nota para agradecer a los entrenadores por la confianza que recibe de parte ellos: "Por suerte el profe (Pavani) me dio la oportunidad, confió mucho en mí y estoy muy agradecido con él. También le agradezco bastante al profe Osvaldo García, quien desde el comienzo de año ya me estaba dando la confianza y además a los compañeros, quienes siempre me apoyan".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF