Lo último

Lo Último

2 de octubre de 2016

Romero: "No es para celebrar, pero sí para estar contentos"

Blas Romero, DT del Rayadito.

El estratega rayadito, consciente de que la salvación depende de la resolución del Tribunal de la APF, se mostró bastante alegre por lo que fue la victoria por goleada ante Colón. Subrayó la importancia de esa diferencia y agradeció la confianza que la Directiva le brindó para dirigir al equipo en la última parte del campeonato; "Cumplí con la institución, hice lo que pude", manifestó. 







Luego de la victoria ante Colón por 3-0, el Rayadito se mantiene expectante de lo que decida el Tribunal. Por su parte, Blas Romero afirmó que esta victoria no es para celebrarla, puesto que aún no está nada dicho. 

"Dimos todo hoy, le debíamos eso a la institución, una victoria por todo lo que se dio en este año y estamos contentos. No es para celebrar, pero sí para estar contentos y estar pendientes de la protesta, para salvarnos definitivamente", opinó Blas tras el triunfo.

Sobre lo importante que fue ganar por goleada y así tener la ventaja en la diferencia de goles, el DT dijo: "Yo siempre estuve gritándole a los jugadores, para ir para adelante, que hagamos algunos goles y tuvimos esa valentía para poder ganar 3-0, que fue muy importante para esta definición".

Romero finalizó agradeciendo el respaldo que recibió en las seis últimas fechas del torneo: "No es para festejar, pero siento que al menos yo cumplí con la institución, hice lo que pude y me alegro por los jugadores, por los mismos dirigentes que a mí me han dado todo el respaldo, todo lo que yo pedí y mi agradecimiento para todos ellos".

Romero dirigió al Rayadito seis fechas. Ganó 2 (contra Fernando y Colón), empató 3 (contra Caaguazú, Resistencia e Iteño) y perdió 1 (contra Independiente).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF