Lo último

Lo Último

14 de febrero de 2017

Necesita una cama para poder internarse lo más pronto posible


José necesita de una cama para poder
internarse.

José Domingo Gómez Lezcano, es un sanlorenzano que fue a la Argentina y le diagnosticaron un tumor en la columna vertical, allí le reconstruyeron siete huesos y la columna con titanio. Ahora necesita de una cama para poder internarse. “Esa es la desesperación más grande que tengo, estoy a un mes de tener una criatura y él depende de mí, porque no tiene a otra persona a quien acudir”, expresó su esposa.










En comunicación con Mercedes Arzamendia, esposa de José Gómez, nos contó que fueron a muchos hospitales y no recibieron las debidas atenciones. 

“No nos podemos quejar de Clínicas, pero el problema es que a mi marido no le recibió ningún neurólogo, por esa parte no tuvimos respuestas favorables de clínicas”, indicó.

Continuó: “El sábado fuimos al Hospital Nacional de Itauguá y ahí le abrieron la cabeza y le sacaron lo que tenía que era pus, que por cierto la doctora le dijo que ya estaba a punto de darle parálisis”.

Ante la consulta de que si su marido necesitaba con urgencia internarse comentó: “Necesitamos una cama ya sea en Clínicas o en Itauguá para que se le interne lo más pronto posible y este constantemente bajo la mirada de los médicos, que sea atendido y tome sus medicamentos a hora”.

“Somos personas humildes, los dos estábamos trabajando hasta que el cayó a cama. Yo en mi estado de embarazo ya no tengo tantas fuerzas, ya que él es alto y se tiene que apoyar para caminar, esa es la desesperación más grande que tengo, estoy a un mes de tener una criatura y él depende de mí, porque no tiene a otra persona a quien acudir”, concluyó.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números (0982) 604213 o al (0993) 570229.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF