Lo último

Lo Último

17 de febrero de 2017

Protestaron por el deplorable estado de las calles y arrojaron papel higiénico al palacete municipal

Tal como estaba previsto, un grupo de ciudadanos se manifestaron anoche en Avelino Martínez y Avenida del Agrónomo contra el pésimo estado de las calles, de ahí fueron a la municipalidad y algunos hasta la casa del intendente Albino Ferrer.  

Se manifestaron contra la "decidía y la corrupción imperante" 

Los manifestantes expresaron su repudio con pancartas y marcharon hasta la municipalidad donde arrojaron rollos de papel higiénico para que “limpien sus cagadas”. Igualmente un grupo fue hasta el domicilio del intendente Albino Ferrer.

Si bien la protesta no contó con más de 50 personas, entre vecinos y dirigentes políticos de la oposición, fue suficiente para llamar la atención de las autoridades y los medios de comunicación.

“Un acto de repudio como este es oportuno, porqué, porque nos van a catalogar de que aprovechamos la muerte de un joven, pero prefiero que sea una y que no dos, tres, cuatro o cinco por mi apatía, quedarme a mi casa y que el día de mañana sea mi hijo porque yo quiero estar en mi sofá”, expresó Pastor Filartiga durante la manifestación. 

Filartiga duro en sus expresiones, manifestó que la municipalidad se encargo de fundir la ciudad, y criticó a los concejales por privilegiar a algunos comerciantes del mercado a cambio de votos.

El acto de repudio surgió luego de que perdió la vida un joven de 24 años, quien se desplazaba a alta velocidad a bordo de su automóvil en horas de la madrugada sobre del Agrónomo, y a metros de su intersección con la calle Cerro Corá, cayó en un bache, donde perdió el control para finalmente impactar contra una columna de la ANDE.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF