Lo último

Lo Último

27 de mayo de 2017

Niña atropellada en Reducto se encuentra estable

[Video] Una niña de seis años fue atropellada ayer sobre De la Victoria en Reducto luego de que sus padres tuvieron un descuido. El hecho tuvo una importante repercusión. La niña fue sometida a una cirugía por traumatismo de cráneo y se encuentra estable.

Instantes en que una niña fue atropellada en Reducto./ Foto: captura.


El suceso se registró en la víspera a las 15:30 horas aproximadamente sobre De la Victoria, frente a la Seccional 4.

Se puede observar en un video que posteriormente fue viralizado, la niña en compañía de su familia descendió de un ómnibus, luego se disponían a cruzar la mencionada calle y en un descuido corre y es atropellada por un automóvil, guiado por Nelson Molas Centurión.

"La nena me sale de golpe, yo freno para tratar de evitar el impacto, hice todo lo posible, pero impacté contra ella, lo único que pude hacer era reaccionar y tirarme donde estaba la nena, alzarle y socorrerle hasta el hospital", indicó Molas a Última Hora.

Siguió: "Luego mandé habilitar ya una cuenta en la farmacia del hospital y estoy ayudándole como sea, me estoy haciendo responsable, soy una persona humilde, trabajadora y le estoy asistiendo en todo lo que puedo".

La niña fue derivada de urgencia al Acosta Ñu, posteriormente fue llevada hasta el hospital del Trauma.

Según el reporte médico, la pequeña se encuentra en terapia pediátrica con asistencia respiratoria mecánica, con cierta estabilidad. 

Se espera que al cumplirse las 24 horas de la operación, se realizará otra evaluación.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF