San Lorenzo fue ayer hasta la ciudad de Areguá para enfrentar al 24 de Septiembre, cotejo que empezó ganando gracias a Pablo Escrich, pero finalmente lo terminó perdiendo por 2 a 1.
El Santo complica la punta./ Gentileza. |
San Lorenzo tuvo que esperar toda una rueda para volver a reencontrarse con la derrota, y es que nuevamente no pudo contra el 24 de Septiembre de Areguá y cayó por 2 a 1 en la tarde de ayer, complicando su situación en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.
El Rayadito se volvió a frenar en el torneo, pero, hasta el momento aun mantiene la ventaja de 4 puntos sobre Colegiales que juega esta tarde.
El primer gol del compromiso vino por parte del elenco visitante, fue Pablo Escrich quien a los 17' de la primera etapa abría el marcador a favor de San Lorenzo. Pero rápidamente tres minutos después Walter Pacheco le daba la paridad al conjunto aregueño.
En la etapa complementaria, cuando ya se iba el partido, Florenciañez con un contragolpe para "24", sentenciaba el compromiso poniendo el 2 a 1 final.
No queda dudas de que esta derrota deja un sabor amargo para el equipo de Orteman, que hasta el momento mantiene la ventaja de 4 puntos sobre su inmediato perseguidor, pero esto podría disminuir a tan solo 1 punto si esta tarde gana Colegiales.
Detalles del partido
- 24 de Septiembre
Pablo Salinas; Rafael Gaona, Richard Resquín, Carlos Montania, David Almirón, Ebelio Roa, Pedro Morán, Emilio Villalba, Rolando Acosta, Ronaldo Díaz y Walter Pacheco.
➤ También ingresaron: Jonathan Florenciañez y Richard Aliente.
➤ Amonestados: David Almirón, Rafael Gaona y Pedro Morán.
➤ Goles: Walter Pacheco y Jonathan Florenciañez.
- San Lorenzo
Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Diego Ciz; Pablo Escrich, Rodrigo Báez, Wilson Salinas, Daniel Esquivel; Diego Valdez; y Carlos Ripoll.
➤ También ingresaron: Ever Amarilla, Rommel Vera y Felipe Rivarola.
➤ Amonestados: Diego Valdez, Derlis Esteche y Carlos Ripoll.
➤ Gol: Pablo Escrich
Arbitraje: Cristian Aquino, César Franco y Derlis Riveros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario