Ayer denunciaron en la Junta Municipal la precaria instalación de un parque de diversiones en la plaza Marcelina Insfran, poniendo así en riesgo la vida de quienes desean pasar un buen momento. Advirtieron que puede ocurrir una desgracia.
Hace siete años que este parque de diversiones que se monta en Marcelina Insfran es muy feo, está todo roto, todo herrumbrado, yo no sé por qué tanta decidía a los niños porque cualquier niño, y yo creo como mamá todo niño sanlorenzano merece ser partícipe, de esa manera y a su edad en las fiestas patronales que son los juegos. Esta inquietud responde a algo personal, porque tengo una hija que estamos pasando frente a la plaza Marcelina y dice hay este año voy a venir -su hermano mayor le dice- ni una posibilidad -le dije porque le tratas así: sigue siendo el mismo parque suicida", denunció Zulli Benítez de Sánchez, una conocida trabajadora del Mercado Central, tras una lectura de una nota al respecto.
Igualmente dijo que las instalaciones eléctricas son un peligro mortal.
Benítez de Sánchez lamentó que tenga que privar a su hija y que la gente tenga que ser expuesta a estas condiciones.
Siguió denunciando: "Y más decepcionada estoy ahora porque me enteré que ese parque de diversión, termina el cupo del 16 de agosto, ya otra vez es contratado para el año que viene".
Finalmente la conocida trabajadora del mercado pidió a los concejales intervenir en el caso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario