Dos denuncias contra una adjudicación para la provisión del almuerzo escolar adjudicada por la municipalidad se presentó formalmente ante la Dirección de Contrataciones Públicas. Argumentan que la firma beneficiada no reunió los requisitos establecidos en los pliegos de bases y condiciones.
Denuncian irregularidades en el proceso de licitación del almuerzo escolar. |
La información salto ayer durante la sesión de la Junta Municipal cuando el concejal Ignacio Brítez recordó y aclaró sus dudas en torno a los irregulares manejos en el proceso de adjudicación del llamado a la licitación para el almuerzo escolar, que fue adjudicada a la empresa Girasol S.A..
La misma se dio luego de que el concejal Brítez haya manifestado a un medio local que la adjudicación se concretó supuestamente de manera "oscura", a su vez el tema fue objeto de un subido tono de discusión en la Junta la semana pasada.
Las protestas al que dieron trámite fueron promovidas por Ladero Paraguayo S.A. y un anónimo.
Argumentos
Entre los argumentos se expone que Girasol S.A. no reunió los requisitos establecidos en los pliegos de bases y condiciones, por otro lado la protesta indica que el proceso tuvo "un marcado direccionamiento".
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