Lo último

Lo Último

20 de noviembre de 2017

Madre denuncia acoso a su hija de 10 años

La madre de una niña de 10 años denunció que su hija fue supuestamente acosada por un compañero de 14 años de edad. El hecho se habría producido la semana pasada en la escuela Alianza Unida de Lote Guazú.

Supuesto acoso a una niña de 10 años por parte de un compañero de 14 años.

Dialogamos con la mamá de una niña de la escuela Alianza Unida de Lote Guazú que supuestamente habría sido acosada verbalmente por un compañero suyo: “Mi hija me relata una situación demasiado grave, con un compañero mucho más grande que ella, él tiene 14 y ella apenas 10 años, los dos son del quinto grado”.

Siguió: “Ellos en todo momento salieron en favor del muchachito, ellos apoyan la versión del muchachito, eso lo que a mí me indigna como mamá, yo le dejo a mi hija con toda confianza en manos de las autoridades, de la profesora, directora, son personas que tienen que estar encargadas de los niños”.

Ante la consulta de si ya hizo alguna denuncia oficialmente, comentó: “El caso ya está en manos de la CODENI, porque se trata de niños, bueno el muchacho ya es un adolescente, estamos investigando que es lo que realmente pasó, hay muchas cosas que investigar todavía, me llama la atención que esté pasando esto”.

Recordó: “El martes pasó esto, antes de que los alumnos vuelvan a clases, no fue un acoso físico, pero si verbal, lo que más me indigna es que taparon todo ahí entre la profesora y directora”.

Continuó: “Nosotros tuvimos una conversación con la gente de la supervisión el día siguiente, el acuerdo que tuvimos con la mamá del chico fue que él iba a pasar a la tarde y mi hija se iba a quedar a terminar su exámenes”.

Finalmente, la madre dijo que las autoridades de la institución desacreditaron a su hija.

“Yo tengo todas las grabaciones de la reunión que tuvimos con la mamá y la gente de la supervisión y ahí se evidencia claramente la actitud, tanto de la profesora como la directora, que en todo momento ellos desacreditaron la palabra de mi hija, ellos se defienden de que supuestamente estaban entre compañeros, entre grupos, pero el mismo adolescentes después se contradice diciendo que estaban solos”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF