Lo último

Lo Último

22 de noviembre de 2017

¿Tampoco le avisaron de la sesión extra?

Esta mañana el concejal Ignacio Brítez aclaró que no fue invitado a la sesión extraordinaria del lunes pasado, ocasión en que aprobaron el presupuesto general del 2018. Curiosamente la prensa tampoco fue informada, muy a pesar de que la presidencia de la Junta Municipal cuenta con un equipo de prensa.

El concejal Brítez aseguró que no le invitaron a la sesión extra.


Fue en el primer punto del orden del día: lectura y consideración de las actas de las sesiones anteriores, en referencia a la sesión de la semana pasada y del lunes de la presente semana, ordinaria y extraordinaria, respectivamente; ocasión en que en este último aprobaron "la ordenanza presupuesto general de ingresos y egresos ejercicio fiscal año 2018”.

"Presidente, en mi caso la extraordinaria quiero que conste en acta que no fui invitado, no me llegó la invitación, lastimosamente es la segunda vez; yo creo que un presupuesto es muy importante y me coarta mi función de concejal", manifestó el edil Brítez.

Por su parte el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, negó que Brítez no haya sido invitado.

Por otro lado, tanto San Lorenzo Hoy como otros medios que habitualmente cubren las sesiones, no fueron informados en tiempo y forma sobre la misteriosa sesión extraordinaria, muy a pesar de que la presidencia de la Junta cuenta con un equipo de prensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF